Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 28 de noviembre de 2016

¡CALENDARIO DICIEMBRE 2016!



Como ya sabéis los seguidores de mi blog. Cada año para este ultimo mes hago el calendario del mes de Diciembre. Podéis imprimirlo o guardarlo en (imágenes) en vuestro Pc. Y como no podía ser otro el protagonista es mí Barriguitas besitos :)
Esta vez he utilizado una foto de una escena que hice en homenaje al autor Charles Dickens.Y añado mi reflexión sobre la Navidad:

Navidad, ese momento cuando de pronto te paras por unos brillos que llaman tu atención.Y admiras un escaparate decorado. También cuando piensas que receta harás en esos días tan especiales.Como adornarás tu mesa o cualquier rincón de tu casa. Cuando buscas ese regalo tan especial con el que quieres hacer feliz.  Cuando escuchas esa balada o villancico típico de tu niñez. De pronto aparece un recuerdo en tu memoria de unas Navidades pasadas.De esas personas que ya no están contigo , pero las llevas siempre en tu corazón. Ese paisaje blanco con nieve o el calor de una chimenea. Cualquier de estos momentos que hacen que se pinte una sonrisa en tu cara. O que se derrame una lagrima de melancolía. En esos precisos instantes, sientes el verdadero espíritu navideño...

2 comentarios:

chema dijo...

es precioso, bego! sí, 'cuento de navidad' de dickens es un clásico.
me encanta cómo nieva en tu blog! besitos!!

wuapibego dijo...

Gracias Chema, me alegra que te guste :) Besitos!