jueves, 21 de diciembre de 2017

22 DE DICIEMBRE Y SI LA SUERTE LLAMA A TU PUERTA...



Como cada año estamos otra vez esperando el sorteo de Navidad. Todo un clásico lleno de nostalgia para mí. Recuerdo a mi padre preparado con su hoja de papel, para apuntar los números que iban cantando los niños de San Ildefonso. El olor a café llenando de su aroma cada rincón de la casa. Mi madre haciendo las cosas cotidianas y mirando al televisor cada vez que cantaban un número. Era un día de sueños, que si me tocara haría esto, o haría lo otro. Sueños de espuma que desaparecían cuando acababa el sorteo y veías que la suerte no había llamado a tu puerta. Deseo que mañana toque en muchas puertas dando felicidad y pintando sonrisas en las caras de los agraciados.
Yo me quedo con aquel recuerdo "Momento de azúcar".



COMO TEMA "GLACIER" DE JAMES VINCENT




4 comentarios:

Queca dijo...

Hola guapa! Hace mucho tiempo que no me paso por tu blog, veo que va bien y has cambiado el estilo del mismo(hace tanto que no me paso..). A ver si este año hay suerte y toca algo, aunque sea la devolución jejeje.
Feliz Navidad y buena entrada al año nuevo :)
Un besazo guapa

wuapibego dijo...

Queca a mi me pasa igual, de hecho hago de vez en cuando una publicación porque me sabe mal dejarlo después de 8 años con él. y ya dejé lo de hacer miniaturas, escenitas y vestditos (no quiero ser Mister Magoo jeje). Te deseo mucha suerte y Felices Fiestas. Besitos mil!!!

ARIEN Y ELANOR dijo...

Desde Nancy historias de siempre te deseamos ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

wuapibego dijo...

Gracias Arien y Elanor :) e igualmente! besitos mil!!