miércoles, 13 de noviembre de 2019

MI MUÑECA CORE: UN! DOS! TRES!



Hace mucho tiempo que no hago entrada en mi blog. Sobre todo desde que dejé lo de las miniaturas, escenas y creaciones wuapibego ( por temas de vista). Esta vez he sacado del armario un tesorito, mi muñeca Core de BB setentera, toda una reliquia. Un regalo que me hizo en unas Navidades. Es una edición limitada, la sacaron cuando empezó el programa de Chicho Ibáñez Serrador "Un dos Tres". Entonces el primer uniforme de las azafatas del programa era como este ( solo cambiaba algún color). A pesar de los años mi muñeca se conserva muy bien. Le falta la Ruperta que venia con ella pero al ser de goma se derritió (según que  materiales y sumados con el tiempo no perdonan). Como podéis ver está impecable, sus botas, conjunto con el logotipo del programa, gafas, etc. Espero que os guste...







4 comentarios:

Itzi dijo...

Bego, Pero que bonita es esa Core.
Ya te la conocía pero siempre es muy bonito recordarla y verla más veces
Y que buenos recuerdos me trae viendo un, dos, tres que me encantaba. Lo veía todo el mundo.
"Son 5 respuestas acertadas a 25 pesetas cada unaa .... mmm"
Genial ¡enhorabuena por esa azafata tan bonita que guardas! sin duda es un tesoro
Un abrazooooo

wuapibego dijo...

jajaja cuantos recuerdos no? y la veo una de las muñecas más femeninas que hizo la marca BB. Y si la verdad, es que es una joyita . Besitos guapi!!!

Belo dijo...

Preciosas las core! Me recuerdan tanto a las lisa jean.Son divinas!

wuapibego dijo...

Es verdad porque Lisa Jean es la Core Italiana ;) Gracias! Belo