Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 10 de marzo de 2009

TRES ANGELES

A raíz de esta noticia, que he visto en televisión:
LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Farrah Fawcett, que se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer. (Mi pequeño homenaje a esos angeles que tanto alegraban los sábados la pantalla de mi televisión). Pues he recordado un momento de mi infancia ,de hace unos cuantos añitos (bueno si bastantes ya)) :) Entonces daban aquella serie de televisión que tanto nos gustaba a las niñas de mi época “LOS ANGELES DE CHARLIE” cuantas habremos soñado alguna vez con ser una de ellas. Recuerdo que solíamos jugar a que éramos ellas y a que Charlie, que nos daba las órdenes como en la peli (pero en vez de un teléfono, nosotras utilizábamos una piedra o caja de cartón) que íbamos a hacer no teníamos nada más a mano :) (lo que hace la imaginación) . Como éramos tantas niñas y solo habían 3 ángeles de Charlie, Kelly, Jill y Sabrina que luego sacaron otra más creo que se llamaba Diana (si mal no recuerdo) Nosotras para evitar peleas nos inventábamos mas nombres. Nos montábamos nuestras propias historias de persecuciones, subíamos montañas del lado de mi casa, (éramos un poco salvajes lo reconozco) :) Una de las veces Sonia, una de mis amigas, se tomo tan en serio el papel de angel que acabo rodando calle abajo por la carretera y la verdad es que dio la voltereta (no es coña la dio entera, casi se mata la pobre) :)
y claro yo la dije:
-para el próximo juego jugamos a Superman, que te ha salido ¡muy bien Sonia! parecia que volabas (Como ya sabréis ya existían los comics) pues uno de mis hermanos ya guardaba en su cuarto, unos cuantos , a los que yo solía meter mano cuanto el no estaba claro (típico en mi) :)
El caso es que Sonia se enfado conmigo y se tiro varios días sin hablarme (pobreta no sé porque no me extraña) Jamas vi un chichon tan grande, parecía una pelota de tennis. :)
Eran tiempos de juegos y de complicidad, si, digo complicidad porque unas de las veces que juguemos a ser angeles, rompimos un enchufe de mi escalera y ninguna soltemos prenda cuando nuestras queridas mamas nos preguntaban y pedian explicaciones nosotras teníamos un lema“Una para todas y todas para una!” como los mosqueteros (también jugábamos a eso, pero esa es otra historia ) :)
PARA RECORDAR LOS ANGELES DE CHARLIE UNA FOTO DE TRES DE MIS NANCYS DE FAMOSA.

12 comentarios:

BLAS dijo...

Jajajaja, Menudo bicho estabas hecha, mira que decirle a tu amiga lo de que "para la próxima Superman", pobre!! Mi favorita era la morena, no recuerdo su nombre, pero me parecía guapísima, y hace poco la he visto en la tele, no recuerdo en qué otra serie, pero ya en la actualidad y sigue igual de guapa. Y como siempre tus ángeles monísimas...

esperanza dijo...

Jajajajaja... qué tiempos, verdad?? Es bonito poder recordar esos momentos de infancia... y lo mejor, poder compartirlos...jajaja..!! Ay que ver... cómo éramos!!
Un besito.

wuapibego dijo...

Blas imagintaTe si era bicho me llamaban bego terremoto! era temible :) tu dices kelly que era morena o sabrina que tambien lo era pero con pelo corto media melena lisa aynss cualquiera de ellas eran guapisimas BESOS

wuapibego dijo...

Esperanza es verdad sabes que disfruto mucho cuando las cuento es como estar por unos momentos en aquella epoca aynss cuantos recuerdos bonitos :) BESOS.

Alisea dijo...

Hola Bego terremoto!! :)Que tiempos los de jugar sin parar toda la tarde...correr de un lado a otro, revolcarse por el suelo, y si habia un charco ya era demasiado :D inventarse historias, como molaba!! Buaaaa que recuerdos..!
Me gusta mucho tu blog y las historias que cuentas :)hacen a una viajar un poco en el tiempo :D
besos!

wuapibego dijo...

Alisea :) me alegra que te guste mi blog y mis historias oye que son veridicas eH!(era verdad eso de bego terremoto) me iba que ni pintado el apodo :) BESOS.

Cotoky dijo...

je je , en mi cole también jugabamos. Las finolis se peleaban por ser la farrah porque era rubia con el pelo largo. A mi que era más bruta me gustaba más jugar al planeta de los simios y correr a caballo cazando humanos.
Me encantan tus historias je je

wuapibego dijo...

Cotoky yo siempre queria ser la kelly por lo de morena :) pero cuando no podia serlo me conformaba(siempre he sido muy conformista) y tambien jugabamos a juegos muy animales eramos tremendas y yo la peor :) BESOS.

Brisa dijo...

Yo también veía esa serie.
¡Y que suerte que te traiga buenos recuerdos!
En mi calle las niñas jugábamos con los niños al futbol, a perseguirnos y a lo que se nos ocurriese.
Así después acabé teniendo fama de marimacho.
Besos, wapi.
Por cierto; estoy mucho mejor, igual es que la primavera me trae energía.

wuapibego dijo...

Brisa me alegra que estes mejor :) BESOSSS.
pd.yo era bastante animal de pequeña jeje

anamami dijo...

Siiiiiiii, nosotras tambien jugábamos a los ángeles de charlie, jajajaj, y antes de eso a pipi calzas largas, hasta imaginábamos que montabamos en globo, yo era anica claro, jaaaaaaa.

wuapibego dijo...

Anamami y lo de la limonada del arbol tambien (hubiera sido chlo eso de encontrarnos limonada o fanta de limon verdad :) BESOS.