Recuerdo hace unos añitos (bueno si bastantes ya). Entonces daban la serie aquella de “LA CLAVE” ¿os acordáis? Cada sábado sobre las 8 y media empezaba y nos hacían tragar el primer coloquio y el de después de la peli (era un poco pesadito eso, era lo que menos me gustaba) El caso es que un sábado dieron una película que trataba de extraterrestres. Habían unas semillas gigantes y que supuestamente traían de otro planeta y controlaban la mente de los humanos (ósea nosotros) y se volvían fríos y sin sentimientos. El caso es que vi la película y como siempre he ido sobrada de imaginación (típico en mí) .Pues la lie. Al día siguiente Domingo baje a casa de la señora Elvira (madre de mi madrina) vamos que somos familia. Y allí estaba mi madre con ella, yo las salude y las note muy raras, porque cuando entre al comedor se callaron de golpe (supongo que hablaban de sus cosas) Y yo ya empecé a hacerme mi película.
Les dije- Como que esta la tele apagada y ellas decían que no tenían ganas de verla, que no daban nada. Aynsssss eso era raro raro no perdonaban la peli de los domingos. :)
Y respondí- entonces ¿Qué hacéis? ¿Por qué estáis tan calladas? Y hartas ya de mi (me puse un poco pesadita con el tema)
Me dijeron -¿no te vas a jugar a la calle con tus amiguitas? Yo siempre estaba en la calle, pero esa insistencia porque me fuera me mosqueo. Recuerdo que se lo dije a todos mis hermanos
-¡la mama y la señora Elvira han sido abducidas! Y ellos le decían a mi padre - esta niña está muy mal (seguramente algo de razón tenían) :)
Como me ignoraron decidí decírselo a la persona que no me iba a defraudar seguro ,mi mejor amiga Tere y vecina de rellano :)
Y le dije a - Tere, que a mi madre y a la señora Elvira, las han abducido esas semillas igual que en la película. Porque las noto muy calladas y raras conmigo :)
Tere me dijo- ¡Anda ya! Y si fuera verdad ¿Y las semillas gigantes donde están? .Se suponía que tenía que haber alguna, y claro yo busque por toda la casa y mira por donde encontré una, bueno más tarde mi madre me aclaro que aquello más que una semilla extraterrestre era un melón gigante y verde (jamás vi uno asi tan grande) :) La verdad sentí alivio cuando me lo aclaro, si es que esto de tener tanta imaginación acaba pasando factura. Además no podía ver este tipo de pelis ni historias, me paso algo parecido con “GALERIAS DEL TERROR” de Narciso Ibáñez Serrador .Era una historia que trataba de un profesor que precisamente era una especia de monstruo extraterrestre disfrazado y claro ya me veíais a mi mirando a mi profesor al día siguiente con cara de circunstancia, que por cierto, se llamaba Don Benito y siempre llevaba un medallón que era más grande que él, y dorado. Eso también era MUY sospechoso ¿No creéis?
Y me decía- ¿Begoña porque me miras así? Imaginaros ya estaba yo haciéndome mi película. Pero es otra historia…
DE FOTO: MI EXTRATERRESTRE FAVORITO ALF. :)