domingo, 15 de noviembre de 2009

UNA PAREJA DE TRES...


Como ya sabéis siempre me gusta recomendar alguna de mis películas favoritas. Esta vez se trata de una de ahora, es la historia de una pareja que se casa y cogen de mascota un perro, el cual les hace cambiar sus vidas. Es una película con momentos graciosos, reales como la vida misma. Y lo más importante el mensaje que nos trasmite, reiréis y también llorareis pero merece la pena. Nos hace ver lo importantes que son nuestros animales y también los valores que transmiten a nuestros hijos. Pienso que en todos los hogares tendría que haber una mascota como mínimo y si es un perro o gato aun mejor. sabemos que necesitan cuidados y demás pero que es un poco de nuestro tiempo a cambio de su cariño incondicional. 
Y como dice la película: A un perro no le importa si su dueño es rico o pobre, si es tonto o listo, a la hora de darte su corazón… 




2 comentarios:

Candela dijo...

Yo me harte de lorar al final... y al guiri hasta se le saltaron las lagrimas, es que no es una comedia al uso... al principio matarias al perro, y luego no puedes vivir sin el...

wuapibego dijo...

jeje es verdfad candela aynss tenia un nudo en la garganta,Mi marido y mi nene se reian de mi pero me he dado un harton de llorar uf pero ha merecido la pena es preciosa :) Besitosss

PD.La escena del coche es genial,cuando tiene que cogerlo y va a medio cuerpo por la ventanilla y cuando va a ver una casa y se tira el perro sin pensarselo a la piscina :)