Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 14 de julio de 2012

¡GRACIAS ANDREA!

Supongo que esto de hacer miniaturas y tener una casita de muñecas entre otras cosillas, afecta tambien de alguna manera a las personas que nos rodean. Yo he tenido que sentir alguna vez de alguna amiga o amigo :) me acordé de ti cuando vi esta pieza tan pequeñita etc. En este caso mis sobrina Andrea, pensó lo mismo al encontrarse estas mini piezas de juguete dentro de una bola sorpresa.Gracias sobrina, como ves son perfectas para la habitacion de bebes de mi  casita (la alfombra y el trenecito). :)
PARA VER MÁS FOTOS DE PASO A PASO DE MI CASITA AQUI:
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/MICASITADEMUNECASOXFORD#

8 comentarios:

Sarai dijo...

que monada de habiatacion tienes'¡¡ me encanta, yo estoy montando la casita andaluza que salio por fasciculos, estoy emocionada proque ya consegui montarla entera y estoy empezando a amueblar, incluso ya tiene luz, aunque ahora al montar tengo algunas dudas... ya te ire preguntando pro que se que eres perfecta para esto¡¡¡¡

wuapibego dijo...

Sarai, pues tengo que decirte que estuve a punto de pillar la Mediterranea si no me hubiesen regalado la Oxford,ya se que no tienen nada que ver pero me llamó la atencion cuando ví el anuncio en la tele :) ya me diras como te va :) besitoss guapa!

PD.Lo de la luz es una gozada yo todavia no la tengo,empecé a ahacer la casa por el tejado jejeje

farigola dijo...

¡ostras! qué suerte encontrar cosas así o que te las encuentren... jejejeje!
Pues la casa que yo estoy montando tiene una habitación que se supone era para niños, pero como no me convence mucho, creo que la haré más bien de invitados, porque en poco tiempo me he juntado con 3 camas...
aunque en un principio quería que fuese de costura... en fin, ya veremos.
La cosa es que tienes una habitación que ya hubiese querido yo cuando era niña... bueno, y no tan niña, :P

wuapibego dijo...

Yo tambien la hubiese querido de peque! jeje estos de las habitaciones es muy relativo, una no sabe cual escoger y segun te salen accesorios vas improvisando ese seria mi consejo :) besitos Farigola!

Elanor dijo...

¡Que chuli tienes la habitación del bebé!
Besossssss.

wuapibego dijo...

Gracias Elanor :) me alegra que te guste mi habitacion de niños! besitoss!

nancycherie dijo...

Bego, que bonita tu habitación de bebes, bueno como todo lo que haces... Por cierto pasate por mi blog que te he dejado un premio!!!
Besos.

wuapibego dijo...

Gracias Guapa! y me alegra que te gusten mis wuapicosas :) enseguida voy a buscar el Premio! besitoss