Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 13 de julio de 2012

UNA ENTRADA Y DOS MOTIVOS...

Bueno en primer lugar quería agradecer a mi compañera bloguera Arien por otorgarme otro premio de reconocimiento :) lo guardo con mucho cariño con mis otros premiosblogueros.Gracias Mil.
Y de segundo, enseñaros mi nueva mini mini escenita de Aseo, nunca se sabe que puede esconder una simple cajita de cerillas.
PARA VER MAS FOTOS DEL BOOK AQUÍ:
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/MINICAJITAASEO#
¡OS DESEO UN FELIZ FINDE!



¡GRACIAS ARIEN!

2 comentarios:

farigola dijo...

yo creo que si no fuera por las tijeras, parece la foto de un baño a tamaño real ¡jajajaja! está muy logrado.

wuapibego dijo...

Graciass farigola :9 tus palabras con un alago porque prcisamente lo unico que no he hecho yo :9 son ls tijeras (esta vez las he puesto diferente) jeje Besitoss!