lunes, 31 de diciembre de 2012

UN AÑO VIENE Y OTRO SE VA...



Aquí estamos otra vez, con un año que acaba y otro que empieza. Con la esperanza de  que cambie todo y que se arregle el País que falta nos hace. Cuando miro las noticias, pienso que el mundo se ha vuelto loco. Madres que tiran niños a la basura, personas sin techo, hambre en las calles,  bancos sin sentimientos, políticos inútiles, asesinos sin justicia, animales maltratados. Los mayores sin poder vivir tranquilamente sus últimos días, después de haber luchado tanto. Y las  nuevas generaciones sin poder realizar sus vidas y en la cola del paro. Sueños rotos, proyectos sin acabar. La cosa no está nada fácil. Pero llena de esperanza  deseo que este próximo año 2013 venga con  Salud, Fuerza,  oportunidad y Trabajo para todos. :)



COMO TEMA "MI LIBRE CANTO" DE LAURA PAUSINI.

 

4 comentarios:

chema dijo...

sí, no hay más que salir a la calle o ver la tele para darse cuenta de los tiempos que vivimos. pero no perdamos la esperanza, ya veremos la luz al final del túnel.
que pases una noche muy feliz con todos los tuyos, bego, y que todos tus deseos se hagan realidad.
por cierto, esta noche seguro que saldrá en la tele marta sánchez, que a ti te gusta, y siempre sale en los especiales de nochevieja. :)
besitos!!

wuapibego dijo...

Chema :) esperemos que la cosa vaya a mejor. Gracias por recordarme lo de Marta, es verdad que siempre suele salir en los especiales de Noche vieja. Besitos y feliz noche!

Elanor dijo...

¡Lo mismo te deseo!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Besossssss.

wuapibego dijo...

Gracias Elanor y besitos guapa!