Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 2 de enero de 2013

¡OTRO BARRIGUITAS BESITOS!

Pues gracias a un trueque con una compi muñequil, Marisa :) he conseguido otro Barriguitas Besitos, un vestido original escolar y un catalogó que no tenia. Como ya sabéis de toda mi colección de muñecas, Besitos es mi favorita. Aquí tenéis las fotos de la nueva adquisición.
PARA VER BOOK DE FOTOS DE MI COLECCION DE  BARRIGUITAS AQUI:
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/MISBARRIGUITASDEFAMOSA02#

 
 
Y PARA VER BOOK DE FOTOS DE MIS CONJUNTOS ORIGINALES BARRIGUITAS AQUI:

4 comentarios:

Concha dijo...

Es muy salada, me encantan los gestos que tienen.
Feliz año Nuevo.
Besos

wuapibego dijo...

Gracias Concha :) me alegra que te guste y Feliz año nuevo. besitoss!

Lucía dijo...

!qué carita más graciosa! Feliz año Bego

wuapibego dijo...

Igualmente Lucia :) aynss encuentro que son tan dulces los Besitos!