Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 25 de agosto de 2017

LA COSA VA DE UÑAS...



Bueno como bien dice el título de mi entrada, la cosa va de uñas.Como much@s sabeís hace tiempo que he dejado el tema de miniaturas, escenas y creaciones para muñecas por cuestiones de vista.No quiero acabar como Mister Magoo :) Así que mi blog no es tan activo como antes y aunque sea un blog variado. Se que siempre han destacado mis anteriores trabajos.No me enrollo más y voy al grano.Hoy quiero enseñaros como me quito el esmalte  permanente.Por si alguien no los conocéis, cosa que dudo. El permanente es aquel que dura muchos más que el esmalte normal.Y que solo seca con lámpara led con uv. A la hora de retirarlo cuesta mucho más, la capa queda dura. Este esmalte se puede utilizar tanto en uñas normales como de gel. Esta idea la he visto en la red, lo he probado yo misma y realizado este tuto con fotos.
Primero cortaremos algodón  o discos desmaquillantes, que es lo que utilizo yo. Luego envolvemos en papel de plata con acetona ( a ser posible pura) y si no de la perfumada, pero tardará mas en salir. Después de esperar 10 minutos retiramos y con el empujador de cutícula, sacamos los restos. como se ve en la foto sale bastante bien :) limaremos con lima dura y con el taco para suavizar. Limpiaremos con el Gel Cleaner, que es el limpiador perfecto para esmaltes y geles. Aunque he leído por ahí que también se puede utilizar el alcohol de 90 de casa de toda la vida. Y como último paso aplicaremos un aceite de cutícula para hidratar, ya que hay que cuidarlas.
Seguiré por aquí ya que estoy aprendiendo para uso personal como hacer uñas gel y decoraciones, pero esa es otra historia...



COMO TEMA "TE CUENTO UN SECRETO" DE INDIA MARTINEZ


No hay comentarios: