jueves, 4 de diciembre de 2008

ESCENA DE CLASE Y DENTISTA...


Aquí tenéis dos encargos nuevo: una escena de Clase y otra de Dentista. Espero que os guste el resultado, como a las personas que me las han encargado. :)

 
 
  

9 comentarios:

MontseNuna dijo...

Hola Begoña! soy Montse, nena, no sé que pasa pero no veo ninguna foto de tu blogg!!! AAAAggg que frustrante!!! Le pasa esto a alguién más??? O sólo a mi?? Conectaré en otro momento a ver que pasa...Un beso enorme. Montse Nuna.

wuapibego dijo...

Montse,a mi tambien me pasa algun dia, glub! veo todas otros no! a ver si hay suerte y las ves despues! Besos.

Karmeta dijo...

Pos no se ven las fotos y es el único Blog que me pasa.. llámame xoxona un día que igual las subes mal?¿?¿ o mueves mucho el picasa o nuse nuse.. pos eso que la escenita , ya la he visto y es pesiosa como las que me hiciste a mí y tus recetas y tó lo que haces APAÑÁ!

Candela dijo...

No, no se ven las fotos... sabbes que te las pudes bajar, dandole al icono de la foto arriba? Es que no se si es que haces un copia y pega de codigos o algo, pero no se ven ninguna.
en cualqueir caso, gracias por la escenita! Mi hermana al final se la ha llevado a casa y el novio al verla le ha dicho que se queda alli! jajajaj

wuapibego dijo...

Karmeta,es muy raro a veces si ven y otras no? pero me pasa desde elprimer dia que lo abri,tengo mala suerte hasta para mi blog
BESOS:

wuapibego dijo...

Candela,garciasa tu hermana,jeje oye las fotos ,las subo dandole a ese cuadrado cuando hago nueva entrada en imagenes y la busco normal desde el sitio,no lo entiendo que hago mal! y eso que dices del icono tampoco me entero no si ya te digo que no me aclaro glub!
BESOS.

Candela dijo...

A ver, cuando abres un post para escribir y poner fotos, se te abre un recuadro, y arriba tienes tipo de letra, negrita, etc., y luego estan los dibujitos (iconos) de subir la foto, video, link, etc. A eso me referia, a la figurita o dibujito arriba, al darle ahi se te abrira otra ventana donde tienes ue buscar la foto en el ordenador, en tus archivos, y el tamaño al que quieres colgarla y la posicion (centro, izquierda, derecha...)
Si coges las fotos desde ahi, no deberia haber problema para verlas.

wuapibego dijo...

Candelaaa ya me ha dicho tonny que era!reslta que los nombres de mis fotos los pongo con separaciones y el ha mirado vuestros blogs y las fotos salian de otra manera su nombre,las he vuelto a subir como me ha dicho el,de momento se ven pero no se,mañaan cando entre a ver si se ven todas;muchas gracias por tu explicacion.Ya sabes que ando pegada en esto de lso blogs.jeje
BESOS.
(me ha entrado un sueño con tanto rectificar foto por foto GLUB!)

Anónimo dijo...

Begoña gracias por poner el Anónimo para subir comentarios. Sólo quería decirte que estoy feliz con mi escenita de escuela; aquí en casa están locos con ella y en el foro en el que participo ha gustado mucho también. Quiero decirte que eres una artista con mucha sensibilidad y enhorabuena por todas tus creaciones. Te admiro. Un beso. Montse Nuna