jueves, 8 de enero de 2009

TENGO GANAS DE VERTE SOL...



No te escondas, te echo de menos estos días, tus rayos dan luz y tu brillo calor. Parece que todo es más bonito contigo y que nos das ganas de hacer, de salir de vivir…No me olvides sol, te estoy esperando, tú arriba en el cielo y yo abajo andando…Parece que en estos días, tienes frio, por eso andas tan escondido. Pero al final tendrás que salir. Y yo estaré esperándote aquí…

Y PARA RECORDAR AL SOL, QUE MEJOR QUE MIS BARRIGUITAS SOLETES :)




16 comentarios:

Karmeta dijo...

Ainsss Bego que no acaba de cuajar en la ciudad pero estamos rodeadas de nieve, podiossssssss qué frío, no lo soportoooooo, prefiero mil veces estar a 40 grados brrrrrrrrrrr

Dolors dijo...

pues si menudo frío y son muchos días nublados ya. tengo los pies congelados y las manos tiesas.
Estoy por empezar a cantar el Sol Solet
Se te van a quedar los chavalines congelados pobrecillos

wuapibego dijo...

Karmeta a mi siempre me ha gustado mas el invierno que el verano pero ya estoy arta de tanta lluvia dias nublados y colores grises..
BESOS.

wuapibego dijo...

Cotoky ,no te creas que me acorde de esa cancion cuando estaba escribiendo la entrada,y los niños estan literalmente congelados que digo congelados... son un bloque de hielo jeje
BESOS.

nnnn dijo...

Yo tambien quiero sol,que estoy cansada de estos dias tan ocuros y tan triste,que deje de llover ya que vamos a parecer pezecillos al final
besos

conchita dijo...

ejejje veniros pal suuuuuur
aqui hace frio pero el sol asoma de vez en cuando y a la recacha se esta de agustitooooo

BLAS dijo...

En la guarde de mi niño han pasado de cantar "Cada dia a la matí, canta el gall kikiriki..." al Sol Solet... Creo que la profe vá con segundas y también echa de menos el sol entrando por los ventanales en lugar de tanta nieve y tanto hielo...

wuapibego dijo...

Migarcy lo malo es que el tiempo no parece que vaya a cambiar glubs! :)

Conchii me voy para alla pero volando! :)

Blas,no me extraña que canten eso,a ver si el sol hace caso y sale de una vez por todas :)

BESOS A TODAS...

Zevi dijo...

yo también quiero SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

wuapibego dijo...

Pues mandarina lo tenemos mal por lomenos aqui en Barcelona hay lluvia para rato jejeje :)BESOS.

Inma dijo...

Acabo de volver de la calle, de sacar a mis chuchos, con las dos correas liadas a las farolas y árboles...y SIN guantes a -6º. Estoy tieeeeesaaaaaaaa.

wuapibego dijo...

Inma,hoy ha salido el sol pero la cosa se esta nublando, no pinta bien para el finde alemos aqui en Barcelona,ahi en Madrid a ver que pasa. :)
BESOS.

Maramini dijo...

Hola Wapi, hasta hoy no había podido ver tu blog y quería saludarte. Me encantan las manualidades que haces, yo también hacía, hace muuuucho tiempo, jajaja. Fuí monitora en un cole y lo echo de menos.
Pues nada, mientras tengamos estos días grises aprovecharemos para pasearnos por estos rinconcitos que nos dan calor. Gracias, un besito.

wuapibego dijo...

Hola Maramini,me alegra que te gusten mis wuapicosas y gracias a ti :) BESOS.

Anónimo dijo...

Ayyyy!!! Pero que bonito todoooo!!! Que me gusta mucho este sitio!! está precioso Wapi, como todo lo que tu haces ¡¡Claro que si!!
Y que Guapos esos barrisoletes..echaba de menos tus preciosas fotos.
Pero ponles una rebequita aunque sea hasta que haga calorcito.
El sol está bién, pero..¡¡Me encanta la lluvia!!estoy feliz este invierno, que no ha parado, jejeje.
¡¡Los marcianicos semos así de raros!!
Un abrazo , guapetona!!!

wuapibego dijo...

Itzi, tu si que eres guapa! :)me alegra leerte ya sabes que soy fan tuya! BESOS.