miércoles, 12 de agosto de 2009

PEQUEÑAS COSAS...



Siempre he pensado que existen cosas a nuestro alrededor en las que no solemos reparar y a veces nos acostumbramos tanto a ellas que pasan desapercibidas, y dejamos de darles la importancia que se merecen. Cosas básicas como el aire, el agua, la naturaleza, también cosas que no podemos tocar como un gesto amable, un deseo, un sueño, es tan grande nuestro mundo y nosotros tan pequeños. Como pequeñas son estas minis (de la foto) que encontré en un mercado medieval de Coruña. Como ya sabéis me gusta coleccionar y hacer miniaturas, sobre todo las que más me llaman la atención, tenerlas en como tener un pequeño mundo entre las manos. También pienso que lo más importante no siempre está en las grandes cosas…




2 comentarios:

anamami dijo...

Es que haces unas cositas divinas y diminutas, me reketechiflan, tengo las que me hiciste y cada vez que las miro me impresionan. Es lo que dices, las cosas grandes no son las más importantes. Besitos.

wuapibego dijo...

Gracias anamami,me alegra que te gusten :) Besitosss.

PD.Ahora estoy haciendo un encargo de una escenita cuando la acabe pondre las fotos.