domingo, 18 de octubre de 2009

UNA CARTA PARA TI...



Anoche soñé contigo después de estos meses de tu ausencia, te he visto como eras antes. Preguntándome cosas y haciendo tus tareas que eran tan propias de ti. Tu llamada diciéndome: ¡Begonia! Solo así me llamabas tú. Ese olor a café recién hecho y tostadas que más de calmar mi hambre llenaban de cariño mi corazón pues estaban hechas con mucho amor.
Ha sido un sueño pero en ese momento cuando tus pasos sonaban en mi mente y tu cara era la de siempre, pensé que era real y disfruté. Al despertarme he tenido la sensación de tenerte cerca, he ido corriendo y he abierto tu armario y he olido tu ropa. Esta noche me pondré tu camisón de invierno, no será ni la primera, ni la última vez que lo haga, así oleré a ti. Me siento bien y necesitaba contártelo en esta carta, una carta para ti. Te quiero mama.
PD. Dedico esta entrada a mi amiga Inma (Lilith) porque tú me entiendes...




12 comentarios:

BLAS dijo...

Aunque se la dediques a tu amiga Inma, a mi me ha encantado y parecido preciosa Bego.

Muchos besos!

Bris dijo...

Bego, es una carta preciosa... yo no hace falta casi que te conteste nada porque también te entiendo perfectamente. Hoy es el cumpleaños de mi hijo el pequeño, ha cumplido 5 añitos. Y mañana hace dos años que murió mi madre, también como las vuestras tras una larga enfermedad. Así que para mí hoy es un día agridulce, no quiero que termine porque mañana es un mal día.

Es muy bonito lo que cuentas de sentirla , de oler su ropa, creo que es algo que sale del corazón,

un beso,
almudena

Anónimo dijo...

k bonita carta cuña se me han saltado las lagrimas yo me acuerdo mucho de ella ya k yo no tengo ropa de ella para oler su olor tengo el rosario k le diste a tu hermano k huele a ella y lo huelo un besito cuña lluna

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Blas,pero es que me ha pasado y necesitaba escribir lo que sentia...
Besoss

wuapibego dijo...

Siento lo de tu mami Bris y te comprendo,espero que el dia de mañana pase deprisa... Besos

wuapibego dijo...

cuña es curioso verdad cada persona desprendemos un olor muy personal y el de ella aun sigue estando en su ropa y armario. Besos.

Cloti Montes dijo...

¡Qué emotivo, Bego!
Bss
cloti

wuapibego dijo...

Gracias Cloti :)besitoss

Candela dijo...

Te he dejado un par de memes en mi blog si te apetece hacerlos, para ue te naimes un poquitin.

wuapibego dijo...

Gracias candela voy a buscarlos :) besitoss

Lilith dijo...

Bego,no tengo palabras para agradecerte tu dedicatoria tan especial. Acabo de oir la canción y tengo un nudo en la garganta,dice todo lo q siento.....
Ojalá nuestras madres puedan vernos desde allá donde estén y quizás algún dia darnos una señal por pequeña q sea.No habría nada q me hiciera tan feliz como saber q mi madre está ahí bien y feliz en el cielo y q algún volveré a ver su bonita sonrisa,su voz,su abrazo.
La echo de menos un mundo..y sé q tu tambien a la tuya.
Millones d besos para ellas donde quiera q estén.Dios te bediga, Bego: Inma(Lilith)

wuapibego dijo...

Inma me alegra que te halla gustado,pero es real como la vida misma,soñe...Desperte y necesitaba contarlo.
Animo bruji y para adelante con todo a tu madre no le gustaria verte triste y a la mia tampoco. :)
Besosss