lunes, 20 de septiembre de 2010

TIEMPOS DE AZUCAR...




Recuerdo hace algún o bastante tiempo, para que voy a andar disimulando jeje. Nacía una revista SUPER POP para adolescentes, donde salían cantantes y actores, de la temporada. Mezclando noticias de nuevos temas y de corazón. Estabas pendiente los jueves si, jueves no. Así la anunciaban. Venían de regalo pegatinas que después iban en nuestras carpetas. Cualquier excusa era buena para pegarlas. Muy típico de esos tiempos como los posters en la pared y nuestras madres, pegándonos la bronca constantemente (al menos la mía, lo hacía) claro que como siempre acabábamos saliéndonos con la nuestra. Hablo en plural porque somos tres hermanas y tres hermanos. :) Por esto, precisamente han pasado muchísimos temas por mi vida. Algunos de mi época y otros que a base de escuchar a mis hermanos mayores, acababan gustándome también. Desde Supertramp, Ivan, Bee Gees, Miguel Bose, Jeannet, Leif Garrett, John Travolta, Olivia Newton John , Los Pecos y un largo etcétera. Hoy mi entrada va dedicada aquellos maravillosos años, tiempos de azúcar...

COMO FOTO UNAS WUAPI MINI REVISTAS POP



11 comentarios:

nadicsa dijo...

¡que recuerdos! SUPER POP , las tenia todas, desde el nº 1 hasta, que deje de comprarlas ya de mas mayor, jejejejejeje.
Me encantaba, tenia la habitacion empapelada con los poster que traia.

wuapibego dijo...

Cuantos recuerdos! Besitos nadicsa

Dolors dijo...

ay yo la compraba en el kiosko de al lado del cole.
una vez regalaban anillos con una piedrecita que te dejaba el dedo verde de lo malo que era je je.
a mi me encantaba el Leiff, los pecos y tequila. todavía tengo los cassettes.

wuapibego dijo...

Dolors que tiempos aquellos eh!:) besitos guapa!

Itzi dijo...

¡ La super Pop !! GUAUUU...jajajja
Yo también me la compraba, aunque la medio escondía en casa, porque mis hermanos se tronchaban con ella de las risas que hacían y a mi me daba algo de verguenza...
Lo de ser de las pequeñas es muy duro 8-)
me ha encantado sobre todo la foto del de "con 8 basta" noseque ¿Garret? Que tiempos y cuantos recuerdos.
Un abrazo de los grandes

Itzi dijo...

Ahhh! La miniatura, como siempre INSUPERABLE. Besote

wuapibego dijo...

Itzi,es verdad es dura la adolescencia,a veces se nos olvida :) Me alegra que te gusten algun hermano mio,tambien se reia de esta revista pero bueno, si tuviera que reirme yo de los pantalones acampanados,peine en el bolsillos(moda travolta) y las posturitas en frente del espejo jejeje no se no se quien sale perdiendo :) :)
besitos guapa!!

BLAS dijo...

No ha pasado tanto tiempo, no?? O si!! Pero si recuerdo mejor q lo que hice ayer salir del cole con mis amigas y mis carpetas, a una papeleria que estaba al lado y pillarnos una para todas, y así leerla en el paseo marítimo que estaba al lado... ¿Quien se quedaría con el poster de Hombres G...? Sorteo!
No, no puede haber pasado tanto tiempo...

wuapibego dijo...

Blas me has hecho recordar a los hombres G, a mis amigas y a mi nos gustaban veiamos hasta las peliculas de ellos :) cuantos recuerdos...
Y la verdad es que el tiempo pasa volando y eso que parece que fue ayer mismo o no? :)
Besitoss

Lilith dijo...

Que gracia, confieso q yo también me compre alguna Superpop. Me encantaba sobretodo cuando salía Madonna de quien era (y soy )fan.
Era muy "Pop"la revista,jaja.Creo q aun tengo alguna guardada,lo miraré..

Bego, me alegro q las cosas vayan mejor.Que ya te va tocando algo de tranquilidad,q son años...
Espero q todo siga yendo bien.

un abrazo: Inma(lilith)

wuapibego dijo...

Inma (lilith)me alegra que te traiagn recuerdos,creo que esta revista ha pasado por muchas de compis y amigas!

PD.Gracias por tus palabras,bueno la cosa ya se va normalizando o almenos eso parece, que como bien dices ya tocaba!.Espero que tu tambien estes mejor que tambien te lo mereces :) Un abrazo y besitos