domingo, 1 de julio de 2012

BEBES BARRIGUITAS DEL MUNDO...



Bueno, supongo que hay cosas que no se pueden evitar y como bien decía mi madre "La cabra siempre tira al monte" y eso me pasó a mí, ayer al ver estos Bebes Barriguitas del Mundo. En la ocasión anterior compré los 4 Bebes Barriguitas disfraces. Que también son muy bonitos y ocupan poco sitio ya que son pequeñitos. Espero que os gusten tanto como a mí...



                                   


DE PASO OS PONGO LA FOTO DE LOS BEBES BARRIGUITAS DISFRACES DE LA VEZ ANTERIOR :)





10 comentarios:

Buffy dijo...

Anda! No había visto estos, yo tengo un bebé pero es normalito. No es de los del mundo. Son muy graciosos!

wuapibego dijo...

Si, la verdad es que desde que cambiaron los moldes de barriguitas, haciendo alguna excepción como coleccionista no he vuelto a picar :) pero estos los encuentro muy graciosos.

PD.Saludos Willow :)

Arien dijo...

Hola, ¡que graciosos son! el detalle de los globitos me encanta.
Abrazotes.

Lily dijo...

Que monería!!!

wuapibego dijo...

Gracias Arien, me alegra que te gusten, tambien han hecho otros que vienen con accesorios de bebes. te pongo el link de la referencia de mi album picasa:
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/CATALOGOSYREFERENCIASDEBARRIGUITASDEFAMOSA?noredirect=1#5604474321021025634
Besitos! :)

wuapibego dijo...

Es verdad Lily son una cucada! :)

farigola dijo...

Qué monos!!!
La verdad es que no me tientan mucho los nuevos Barriguitas, pero a veces cae alguno en algún lote y poco a poco se me van pareciendo menos raros....
Por cierto ¿sabes lo de la promoción de Barriguitas, no? que con el tiquet y un formulario, se lo mandas a Famosa y te salen un 45% (creo) más barato....

wuapibego dijo...

Farigola :) ya habia oido eso del descuento pero gracias igualmente por la info! Saludos!

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola!!

No conocía estos peques, son majísimos, qué monada!!

wuapibego dijo...

Si, Chabel :) la verdad es que son muy graciosos!