jueves, 1 de agosto de 2013

¡ESCENA HABITACIÓN ROMÁNTICA!



Aquí tenéis una nueva escenita wuapibego, la he llamado "Habitación romántica" me gustan muchos esas escenas combinadas con tonos rosas y blancos. Con ese toque clásico. Espero que os guste...














6 comentarios:

SANSARA dijo...

Me guasta muchísimo esta nueva escena que has hecho, tiene todos los detalles. Me ha llamado mucho la atención la barra de labios y la mariposa posada en el bote de cristal. ¡¡¡ Enhorabuena Begoña !!!... es preciosaaaaaaa

wuapibego dijo...

Gracias Sansara :) el detalle de la mariposa posada en el bote de crital es lo que más me gusta. Le dá ese toque delicado y romantico. Besitos!

chema dijo...

preciosa, bego. ya nos la anunciabas ayer, tenía ganas de verla. :) tiene una atmósfera cálida y romántica. veo que para los pomos has utilizado perlas. y los espejos son muy chiquitines, más aún que el que te acabas de comprar. :)
besitos!

wuapibego dijo...

Gracias Chema,me alegra que te guste. El espejito lo compré en Abacus una papeleria ,venian unos cuantos en una bolsita. Y pensé, que me servirian para alguna escenita :) besitos!

Itzi dijo...

Begoooo!!!
Aquí te has superau!! Me encanta!! Es una preciosidad. todo tan bonito y claro y...buá, Es precioso. Eres una artistaza.
Un besazo
Muacks

wuapibego dijo...

Gracias Itzi :) muakss!