miércoles, 28 de agosto de 2013

UNA ENTRADA Y DOS MOTIVOS...


Pues como dice el titulo de mi entrada "Una entrada y dos motivos" el primer motivo, que ya he terminado de pintar mi Casita de Muñecas. Espero que os guste el color blanco y el vainilla de las ventanas.  A la Paloma que se ha posado en una de las ventanas , le ha debido de gustar :)
También he decorado de nuevo la habitación de los más pequeños de la casa. El cuarto infantil, nuevo papel de pared y cenefas. Espero que también os guste el pequeño cambio. Y los detallitos, algunos originales y otros hechos por mí...


 



  

COMO TEMA :) UNO  INOLVIDABLE  "I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS "

 
         


4 comentarios:

chema dijo...

te ha quedado preciosa, bego. ese color es muy cálido. me gusta el detalle de la paloma, yo trataría de fotografiarla antes de que se fuera volando, jeje.
la canción me gusta mucho. los grupos de rock también hacen muy buenas baladas,
besitos!

wuapibego dijo...

Gracias Chema, es sencillita, pero es que me gustan las casas así :)
La paloma la encontré de casualidad eran unas pinzas y tenia purpurina, pero se veia menos real, así que la pinté de blanco.
Es verdad lo de las baladas de Rock,las hay muy buenas. Besitos!

Lucía dijo...

Bego, te ha quedado estupenda. Me encanta. Eres una artista. Besos

wuapibego dijo...

Gracias Lucia :) besitos!