jueves, 4 de septiembre de 2014

¡LA VUELTA AL COLE DE BARRIGUITAS!


Ya se acabó el verano, se prepara el otoño y como siempre llega la vuelta al cole. Las tardes se acortan, empieza a refrescar un poquito. Y empezamos con los niños pequeños adaptándose a las guarderías. Los primeros lloros de algunos niños, otros en cambio se lo pasan bien. Los adolescentes preparándose también para la siguiente clase y así, como tiene que ser. Como siempre ha sido, la vida y su ciclo. Aprovechando la dicha vuelta y un encarguito que me han realizado. He hecho unos baberos escolares wuapibego (un modelito que hice hace tiempo con mucho cariño) muy sencillito pero no por eso menos bonito. También su cartilla Palau (recordando viejos tiempos) y un cuento :) espero que os gusten...






4 comentarios:

chema dijo...

están geniales, bego. la tela vichy siempre queda bien. la cartilla, qué recuerdos... al principio de preescolar, yo era de los que lloraban, jeje.
besitos!

wuapibego dijo...

jejeje yo tambien lloraba montaba un drama y cuando se iba mi madre se me pasba todo :) besitos!

Queca dijo...

Que guapas están todas y desde luego van bien preparadas para la vuelta al cole :)
Un besito

wuapibego dijo...

Gracias Queca :) me alegra que te gusten! Besitos!!