domingo, 23 de noviembre de 2014

FIELTREANDO...


Aquí tenis unos detallitos para una comida de amig@s  Navideña (anticipada) he hecho unos puntos de libro para mis amigas (se los di y les gustó mucho). Y para la nieta de mi amiga Virgi (el muñeco de nieve y la marioneta de dedo de búho). También hice el nombre para la puerta de la habitación de la niña de una amiga: Mar. Pues hace tiempo le hice el nombre de su otra nena Beth (le ha gustado mucho) esto ultimo ha sido esta semana pasada. Ahora estoy con otras cositas en fieltro  para la próxima Navidad. Que por cierto está tan cerca, esto es un  pequeño avance que espero os guste...






                                    





5 comentarios:

Queca dijo...

Cuantas cosas para navidad !
Un besazo

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Queca :) besitos!!

Unknown dijo...

que bonitos regalos Bego vas a quedar estupendamente, besoss

wuapibego dijo...

Gracias Carmen :) me alegra que te gusten! besitos!

wuapibego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.