viernes, 8 de enero de 2016

¡TODA UNA SORPRESA!


Hace unos cuantos años, emitieron el programa "Un, dos, tres" responda otra vez. Creado en el año 1972  por Chicho Ibáñez Serrador. Tuvo varias temporadas, con diferentes presentadores hasta el año 2004. Como mucha gente crecí viéndolo y guardo un bonito recuerdo de él. Entonces la muñeca maniquí Core de la marca BB ya existía y tenia su catalogo de conjuntos y accesorios. Se les ocurrió hacer una edición limitada de las azafatas del programa. Imitando su uniforme, botas blancas y gafas super grandes. Esta muñeca me la regaló mi hermana mayor Antonia, tata (para mí) :) y pasé muchos momentos inolvidables como con otras muñes de mi épòca, Barriguitas, Nancy, Lesly y un largo etc. La muñeca también traía en la caja a "Ruperta" la calabaza del programa. Pero con el paso de tantos años el material de goma blanda, no ha aguantado. Para mí ha sido una sorpresa que este año en mis regalos de Reyes me la encontrara. Por esto mismo he hecho esta entrada homenaje a la muñeca, mis recuerdos de infancia y al programa.Espero que os gusten las fotos y la melodia de cabecera del programa:

 "Un, dos, tres"











RUPERTA "UN DOS, TRES"




10 comentarios:

chema dijo...

qué buenos recuerdos... a veces he visto videos del 1,2,3 en youtube, y me doy cuenta de lo guapas que eran las azafatas. de pequeño era muy inocente y no me fijaba, jeje. la muñeca está muy lograda, con esas gafas de pasta que solían llevar...
besitos, bego!!

Unknown dijo...

Hola. ya leo que somos de la misma generación. Tu infancia fue la mía. Crecí con este concurso y hasta tenía a esta misma Core, la azafata del 'Un, dos, tres'. Tu muñeca me desplaza a mi infancia... qué tiempos aquellos... Disfruta mucho de ella. Seguimos en contacto

wuapibego dijo...

Es verdad Chema, para mí es unos de los mejores :) aquellos viernes noche en fam,ilia viendo quien se llevaba la Ruperta (que despues, fué remplazada por Botilde y el chollo) :) Besitos!

wuapibego dijo...

Gracias Barbie :) me alegra que te guste.

Itzi dijo...

Que bonitaaa!!!
Enhorabuena por ella, tiene una carita preciosa con las gafas... jeje ¡¡me encanta!! está tal cual las azafatas del un, dos, tres ¡¡Que recuerdos!!
Me alegro mucho que te la hayan traído los reyes, eso es que has sido muy buena ;)
Me acuerdo que hace mucho dijiste que la buscabas porque fue una muñeca de la infancia ¡¡Que ilusión hace recuperarlas! Me alegro por ti
Un abrazo enorrrrme
Muacks

wuapibego dijo...

Gracias Itzi la verdad es que la daba por perdida porque es una reliquia, ya sabes edición limitada y 40 años despues :) por eso me ha hecho mucha más ilusión.
Mil muakss!

Lucía dijo...

!què pasada Bego! no sabía que existía una Core con ese conjunto.. Me he quedado impresionada. Yo tenía una Core de pequeña, !lástima que fuera a la basura!
Feliz fin de semana

wuapibego dijo...

Lucia es una edición limitada :) perdón por el retraso, se me pasó el post. Mil Muakss!

Boutiquedenancy dijo...

Por esta core ma-to. Siempre he querido tenerla y no ha podido ser, pero bueno todo llegará... No puedo la esperanza

wuapibego dijo...

No la pierdas Isabel :) yo no me la esperaba ahora, y menos después de tantos años y mira. Saludos!