viernes, 29 de abril de 2016

FELIZ DÍA DE LA MADRE...


Pienso que no tendría que haber solo un día para celebrar "El día de la Madre" una madre es mucho más que eso. Yo recuerdo cada día y a cada momento la mía. Seguramente como much@s de vosotr@s. Cuantas noches se habrán levantado nuestras madres. Y nos habremos levantado más de una mamá, para atender a nuestro pequeñín o pequeñita. Por eso he realizado esta escena con una de mis Barbies y su bebe. Que espero os guste y como decía Oscar Wilde:

No tiene el mundo una flor en la tierra, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre...





COMO TEMA "CARIÑO ESPÉRAME"  DE MANUEL CARRASCO.



8 comentarios:

Lenahcositas dijo...

.Entrañable....muy bonita la musica.....bonito blog el tuyo..me pasearé por un ratito si no te importa.......

http://hemamalenasninas.blogspot.com.es/

wuapibego dijo...

Muchas gracias Helena :) me alegra que te guste! saludos y Bienvenida...

Ana María mendez dijo...

Preciosa cancion para alguien que ha ñerdido un hijo,el peor dolor que puede sentir una madre

chema dijo...

hay que cuidar mucho a las madres. tú eres la madre de tony, un chico que ya está grande como un castillo. ;)
muy bonitas fotos. la morena es una barbie?
besitos, bego!

wuapibego dijo...

Es verdad Ana, yo creo que es lo peor que le puede pasar a una madre o a un padre :( va contra natura... :( Saludos!

wuapibego dijo...

jajaja Chema, lo del castillo me ha hecho gracia y que lo digas casi un metro 90 :) la muñeca es una Barbie noventera :) Besitos Chema! y feliz finde!

Lucía dijo...

!que bonitas fotos! Feliz día de la madre a todas.

wuapibego dijo...

GRacias Lucia :) Besitos!