domingo, 5 de enero de 2020

POR PEQUEÑO QUE SEA...



Pues como dice el título de mi entrada, Por pequeño que sea, que no se quede ningún niño ni grande sin regalo. Aunque para mí el regalo más hermoso sería tener conmigo  a mi madre y a mi padre. Pero por cosas de la vida y del destino, esto no puede ser. Pero si los llevo siempre en mi corazón.  Mi madre que era una sevillana muy positiva y realista siempre me decía: ¡Begonia! (así me llamaba) Aquí nadie se queda para sembrar pepinos :(  Todos tarde o tempranos partimos. Hay cosas de la vida que no está en nuestras manos. Pero sí lo está la ilusión y esta no debemos perder la nunca. Por esto mismo os deseo una feliz noche y mañana  mágica de Reyes...




4 comentarios:

Imanara dijo...

Una preciosa cancion y una preciosa dedicatoria....ojala en todas las casas haya habido un pequeño paquete...Bessos.

wuapibego dijo...

Gracias ! y Feliz año 2020 Besitos!!

Itzi dijo...

Un abrazo Bego!!!
Ya sabes que te aprecio un montón, guapa.
Muacks

wuapibego dijo...

Perdona la tardanza Itzi :) ya ves que entro muy poco por aquí. Mil muaks!!!